La cadena de supermercados Mercadona se ha convertido en todo un referente a la hora de ahorrar en nuestra cesta de la compra. Para empezar, podemos hacer una compra realmente saludable. A esto, hay que sumarle unos precios realmente comedidos, ofreciendo productos de la más alta calidad al alcance de todos. Y, los clientes veganos van a poder encontrar todo tipo de productos compatibles con su forma de vida.

Y es que, la gama de productos disponible en Mercadona es cada día más amplia. ¿Lo mejor? Que siempre están innovando, ofreciendo nuevas soluciones con las que satisfacer la impresionante demanda de clientes. ¿Quieres saber cuáles son los productos más de moda disponibles en la cadena de supermercados de origen valenciano? No te pierdas este recopilatorio.

Bebidas de soja

Bebida de soja

Hay mucha gente que es alérgica a la lactosa y, sí, Mercadona vende leche sin lactosa. Pero, igual prefieres una solución más sana. Y una de las mejores son las diferentes bebidas de soja disponibles en la cadena de supermercado.

¿Quieres una bebida sencilla para desayunar? No lo dudes, la bebida de soja con sabor a café es un regalo para tu paladar. Y, si tienes un día goloso pero no quieres saltarte la dieta, prueba la de vainilla. No te va a decepcionar.

Y si se tiene en cuenta que cada brick no supera el euro, es un chollo que no puedes dejar escapar. Sobre todo, si sigues una dieta veggie al 100 por 100.

Comentarios de Facebook