mercadona

Nadie puede negar que la cadena de supermercados fundada por Francisco Roig domina con puño de hierro el panorama. Actualmente, Mercadona tiene cerca del 25 por ciento de la cuota total de mercado, consiguiendo en 2019 un récord de facturación que te dejará con la boca abierta: 24.305 millones de euros. Y claro, este año 2020 la empresa de origen valenciano afronta el año de forma muy positiva, expandiéndose a Portugal y trayendo el nuevo servicio “Listo para comer”, con la intención de batir a Carrefour, uno de sus grandes rivales.

Y para ello, cuenta con un catálogo de productos que goza de una excelente relación calidad precio. Sí, Mercadona ofrece todo tipo de soluciones que no tienen nada que envidiar a su rivales. Pero, si quieres acertar seguro, te recomendamos que apuestes por estos productos que se van a convertir en verdaderos virales.

Aperitivos y productos ecológicos, el gran arma de Mercadona

Guacamole de Mercadona

La cadena de supermercados de origen valenciano sabe lo que está buscando el cliente. Y, cada vez estamos más concienciados sobre la importancia de cuidar nuestro cuerpo. Y este es el momento por el que buscamos alimentos con los que comer de forma sana, por lo que el catálogo de productos Mercadona ha virado, y mucho en esta dirección.

Por ejemplo, el guacamole se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la firma. Algo normal, más teniendo en cuenta que un producto que contiene un 95 por ciento de aguacate normal. ¿Empiezas a seguir una dieta veggie? Pues vas a encontrar otras soluciones que te encantarán.

Como las hamburguesas veganas de Mercadona. Hay tres variedades diferentes, pero las de berenjena están siendo un verdadero pelotazo. Además, el tofu de la firma valenciana tiene un precio bastante comedido y una gran calidad. Aunque, sin duda, uno de los productos estrella de la firma es la soja texturizada.

Un alimento que puede sustituir perfectamente a la carne en una gran variedad de recetas, por lo que te recomendamos probarla ya que te va a sorprender. Si a esto le sumas la gran cantidad de aperitivos bajos en grasa que ofrece la cadena de supermercados de origen valenciano, tenemos un grupo de alimentos que te permiten llevar una vida sana, y que serán un verdadero bombazo en términos de ventas durante este año 2020.