Los productos Hacendado de Mercadona son un referente en calidad-precio. Quizá sólo Lidl se acerca a esa variedad en cantidad y ofertas. Pero en pleno calor veraniego, vamos a centrarnos en los productos ideales para agosto: helados, ensaladillas… Las mejores opciones para pasar este mes lo más fresco posible y que tu paladar lo disfrute.

Este verano, y después del parón de la primavera, Mercadona ha entrado en una dinámica nueva, presentando más novedades que además ya están disponibles en su tienda online. Veamos esos productos irresistibles de y para el verano de Mercadona para reventar a la competencia.

Helado de Mango en Mercadona

helados de Mercadona

Cada verano, los helados son triunfo seguro y los de Mercadona son irresistibles por su sabor y por su precio. Ahora también por el conseguido sabor del mango. Así pues, ante el rotundo éxito de este sabor en uno de sus helados fetiche, Hacendado ha apostado por incluirlo como nuevo sabor en las tarrinas de 1 L de helado de Mercadona. 

Y lo hace con la fórmula del sorbete helado con trozos de fruta. Cremoso como todos los helados de Mercadona, y no tan ácido como el de limón, pero con este toque cítrico-exótico que lo hace más apetitoso. Lo tienes por 2,75 euros.