Mercadona es un supermercado que no para de crecer. Se lleva una buena parte de la cuota de mercado en nuestro país, pero cada año consigue un poco más. Parte de ese éxito es gracias a algunos productos únicos, los cuales llaman la atención de la gente y se venden como churros. La mayoría de estos productos solamente se encuentran aquí e incluso llegan a agotarse algunas veces.

Estos son los productos de venta en Mercadona que se agotan rápidamente. Vamos a hablar de la nueva sidra Ciders,  de productos de limpieza, de helados únicos e irrepetibles, de productos para veganos e incluso de uno de los mejores quesos del mundo.

Alcohol de limpieza Bosque Verde

Mercadona

Debido a la crisis sanitaria, Mercadona está vendiendo muchísimos productos de limpieza. Un buen ejemplo es este alcohol de limpieza de la marca Bosque Verde, el cual viene presentado en un práctico envase de formato de spray pulverizador.

Este producto se vende como churros, ya que es muy fácil de usar y permite desinfectar todas las superficies. Además, tiene un precio muy económico, siendo más barato que otros que venden en lugares como Lidl o Carrefour.

Comentarios de Facebook