Mercadona es un supermercado que no para de crecer. Se lleva una buena parte de la cuota de mercado en nuestro país, pero cada año consigue un poco más. Parte de ese éxito es gracias a algunos productos únicos, los cuales llaman la atención de la gente y se venden como churros. La mayoría de estos productos solamente se encuentran aquí e incluso llegan a agotarse algunas veces.

Estos son los productos de venta en Mercadona que se agotan rápidamente. Vamos a hablar de la nueva sidra Ciders,  de productos de limpieza, de helados únicos e irrepetibles, de productos para veganos e incluso de uno de los mejores quesos del mundo.

Soja texturizada

Sin duda, la soja texturizada es el producto preferido de los veganos. Este tipo de soja está preparada para cocinar y hacer platos espectaculares, como por ejemplo una lasaña. Simplemente, es harina de soja deshidratada y preparada para hacer platos. Debido a su textura y a su forma, funciona como un sustituto excelente para la carne picada.

El estilo vegano es admirable, pero sufrido al principio. Por este motivo, muchos compran este tipo de productos que les hace la vida un poco más llevadero. Así mismo, hay que destacar su bajo precio y su facilidad para cocinarse.

Comentarios de Facebook