Mercadona

Mercadona es un supermercado que no para de crecer. Se lleva una buena parte de la cuota de mercado en nuestro país, pero cada año consigue un poco más. Parte de ese éxito es gracias a algunos productos únicos, los cuales llaman la atención de la gente y se venden como churros. La mayoría de estos productos solamente se encuentran aquí e incluso llegan a agotarse algunas veces.

Estos son los productos de venta en Mercadona que se agotan rápidamente. Vamos a hablar de la nueva sidra Ciders,  de productos de limpieza, de helados únicos e irrepetibles, de productos para veganos e incluso de uno de los mejores quesos del mundo.

La sidra Ciders de Mercadona que ha vendido muchísimo

Mercadona

El primer producto del supermercado de Juan Roig son estas sidras Ciders Wild Panther. Esta sidra tiene 4 sabores, entre los cuales se incluyen el sabor manzana, mango-maracuyá, fresa-lima y sabor mora.

La bebida se vende con un 4,5% de graduación y en formato individual o en un económico pack de 12 botellines, cada uno con 330 ml. Este producto, elaborado por Font Salem, ha vendido unas 30.000 unidades al día. Sin duda, un gran éxito para el supermercado valenciano, el cual ha sabido aprovechar este verano caluroso para ofrecer la bebida más refrescante.