Lidl y Mercadona son dos de los supermercados más populares en España y es que, debido su precio, los consumidores suelen pasar más a menudo por Lidl o Mercadona que por otros establecimientos con precios más elevados. Además, la variedad y la calidad son dos de los motivos por los que los usuarios prefieren estos dos supermercados. Ahora bien ¿Cuál de los dos escogemos? ¿Lidl vs Mercadona?

Ambos supermercados tienen pros y contras y es por eso por lo que nuestro consejo siempre será que vayas a los dos y cojas lo que te guste de cada uno. Hacer la compra en dos supermercados, e incluso en más, es algo que se lleva haciendo toda la vida. ¿Por qué cambiarlo ahora?

Vamos a conocer a continuación cuáles son los pros y los contras de estos supermercados. ¡No te lo pierdas!

Lidl vs Mercadona, ¿Cuál es más barato?

Si hablamos de precios, tenemos que confesar que Lidl es un supermercado mucho más económico. Es cierto que Mercadona tiene, en ocasiones, precios bastante competitivos, pero por norma general sus precios se están subiendo demasiado y el consumidor se queja de ello, especialmente cuando Juan Roig ha declarado que siempre velan por el consumidor y que intentan tener siempre los mejores precios del mercado, cuando esto no es realmente así.

¿Crees que es Mercadona el supermercado con mejores precios? Pues no tienes más que hacer la misma compra, o al menos una similar, y comparar los tickets. Veras que, al final, en Lidl ahorrarás un poco más que en Mercadona aunque, al final, el precio será bastante aproximado. Si quieres comprar barato, compra en Alcampo.