Mercadona, Carrefour, supermercado

Existen multitud de productos de primera necesidad, artículos básicos de alimentación o higiene que sueles comprar cada vez que vas a hacer la compra en tu supermercado favorito. Pero no todas las marcas aportan la misma calidad o resultados. Aquí podrás determinar cuál de esos productos es mejor comparando los que ofrece Mercadona y Carrefour.

Tras sus marcas blancas hay fabricantes de gran calidad, por ello han tenido tanto éxito e incluso han ganado premios. Pero es complicado elegir cuando se comienzan a comparar productos de marca blanca entre diferentes supermercados.

Mercadona vs Carrefour: productos básicos

Mercadona vs Carrefour: leche

Leche Hacendado, Mercadona vs Carrefour

La leche es uno de los productos más básicos que se consumen. Si se compara los productos de marca blanca que puedes encontrar en cada uno de estos supermercados, los resultados son bastante reveladores.

Mercadona, bajo su marca Hacendado, esconde detrás productores de leche como Covap (Cooperativa Andaluza Ganadera del Valle de los Pedroches), un a leche de gran calidad, pero también les produce Iparlat, Lactiber y Lactia Agroalimentaria, según el producto.

Carrefour, bajo su marca blanca, también tiene detrás importantes proveedores. En este caso, dependiendo de la zona, las fabricará el grupo francés Lactalis, Puleva e Iberleche, ésta última la que fabrica para Central Lechera Asturiana y Leche Celta.

Por tanto, la calidad de todos esos productos es bastante buena, aunque aquí ganaría la batalla Carrefour.