Mercadona cosmética

Julio ya está con nosotros pero algunos de los productos que tiene previsto lanzar Mercadona para este mes aún no se sabían o no estaban en las estanterías. Vamos a repasar los nuevos productos julio de la cadena de Juan Roig. Mercadona siempre va incorporando novedades para no perder ese lugar privilegiado, aunque también para no dejarse avasallar por cadenas que pisan fuerte y le van comiendo terreno o incluso superando como Lidl.

Su propuesta es variada, atractiva y, como siempre, cargada de nuevos productos de perfumería y cosmética con una magnífica relación calidad-precio. Hay algunos productos de los que de vez en cuando vuelve a lanzar para testar la respuesta del cliente. Otros son simplemente potenciados para incentivar aún más sus ventas ante el éxito cosechado. De cualquier forma veamos las novedades más destacadas y tú eliges.

Crema hidratante Aquagel en Mercadona

Entre los productos cosméticos de la marca blanca de Mercadona, Deliplus, hay productos muy interesantes y a buen precio que invitan a ir probando y experimentando con sus diferentes propiedades, olores y texturas.

Una de las novedades es esta crema hidratante corporal Aquagel. No es exactamente un gel, sino una crema de color azul con una textura increíblemente suave y ultraligera. Está fabricada con extractos naturales de pomelo y té verde y es idónea para uso diario en todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Su absorción es muy rápida y no deja sensación grasa. Destaca por su fragancia que deja la piel suavemente perfumada. Además es apta para veganos. El precio es de 2,20 euros y el bote contiene 200 ml.

Comentarios de Facebook