Mercadona productos

Todos los supermercados intentan aprovechar la fiebre de las ofertas del viernes negro para promocionar novedades o segmentos con menores ventas. Mercadona no se queda atrás y durante toda esta semana cuenta con una interesante selección de productos específicos para el Black Friday. ¿Qué tipo de catálogo promociona? Según hemos podido comprobar, ha enfocado las novedades en gamas de productos para la campaña de Navidad: desde alimentación con especial foco en productos gourmet, a los típicos sets de regalo para cuando no sabes qué regalar. ¿Cuáles son las ofertas y novedades más interesantes del catálogo Black Friday de Mercadona? 

La cosmética de Mercadona, a través de su marca blanca Deliplus, se caracteriza no solo por tener muy buenos precios sino por ser capaz de clonar con gran resultado cualquier producto de marca demandado. Asimismo, algunas de las propuestas de la cadena de supermercados española en alimentación te dejarán sin aliento: calidad, buen precio y soluciones para todos los gustos y mesas. 

NOVEDADES DE MERCADONA: LOTE DE PINCELES BARATOS

Mercadona ha sacado este mes de noviembre una de sus novedades para la gran campaña de Navidad: la línea de productos de cosmética Supreme. Toda una colección de artículos pensados sobre todo para las fiestas que se avecinan, se celebren como se celebren,  aprovechando el tirón del Black Friday. De entre todos los productos, uno de los que más merece la pena es este lote de pinceles: consta de pinceles de maquillaje para polvos, para el contorno de ojos y para las sombras. ¡Con su funda y todo para llevarlos ordenados y mantenerlos como el primer día!

lote de pinceles de deliplus ofertas