Trabajar en un supermercado siempre ha sido una opción para los estudiantes y los jóvenes que aún no saben a lo que dedicar su vida. La cuestión es que hoy en día es uno de los trabajos más demandados y las grandes empresas lo saben. ¿Cuánto cobran los trabajadores de los supermercados? Mercadona, Eroski, Alcampo… Es una de las preguntas más formuladas que hoy vamos a responder.

Día

En Día se recibe un sueldo anual de 21.421 euros brutos al año, lo que hace un total de 1.785 euros mensuales, aproximadamente. También depende mucho de la sección y del tipo de trabajo que se realice, al igual que en todos los supermercados. Además, Día contrata de forma indefinida y, normalmente, prefieren a gente joven que compaginen el trabajo con sus estudios.

El supermercado Día, a pesar de que no se le da demasiado bombo, tiene cada vez más seguidores, especialmente desde que se dividió en Día o Maxi Día. Aquí podemos encontrar muchos productos especiales que no tendrán en otros supermercados. Nosotros recomendamos echar un vistazo.