Ha llegado septiembre y con él, la vuelta al cole más atípica de la historia. En la mayoría de sitios se harán clases presenciales para los pequeños y clases semipresenciales para los mayores, así que tendrás que equipar a los más pequeños para la vuelta al cole. Para ello, puedes acudir a lugares como Lidl o Mercadona para buscar todo lo necesario para un nuevo curso.

Eso sí, Lidl y Mercadona son diferentes para volver al cole, ya que cada uno está especializado en un tipo de producto. En el supermercado valenciano no verás ni un cuaderno, pero sí que será ideal para los detalles del día a día como la higiene. En cuanto al supermercado alemán, allí podrás ver cómo sí se han centrado en elementos escolares como cuadernos o agendas. En cualquier caso, vamos a ver varios productos de cada uno para ver los mejores que deberías comprar.

Agenda de Lidl

El orden es la clave para conseguir aprobar el curso, ya que una buena planificación ayudará al niño a lograr sus objetivos académicos de la mejor forma posible. Para ello deberá usar una agenda, la cual sirve para anotar los deberes, organizar los exámenes y saber las fechas de los trabajos.

Mercadona no vende agendas, pero puedes comprar este producto en el supermercado alemán. Se trata de una agenda de 160 páginas, con calendario desplegable y banda elástica.El producto es sencillo, pero cumple con su cometido y es barato, pues cuesta solo 4,99 euros.