Mercadona

Ha llegado septiembre y con él, la vuelta al cole más atípica de la historia. En la mayoría de sitios se harán clases presenciales para los pequeños y clases semipresenciales para los mayores, así que tendrás que equipar a los más pequeños para la vuelta al cole. Para ello, puedes acudir a lugares como Lidl o Mercadona para buscar todo lo necesario para un nuevo curso.

Eso sí, Lidl y Mercadona son diferentes para volver al cole, ya que cada uno está especializado en un tipo de producto. En el supermercado valenciano no verás ni un cuaderno, pero sí que será ideal para los detalles del día a día como la higiene. En cuanto al supermercado alemán, allí podrás ver cómo sí se han centrado en elementos escolares como cuadernos o agendas. En cualquier caso, vamos a ver varios productos de cada uno para ver los mejores que deberías comprar.

Cepillo antitirones Mickey de Mercadona

Mercadona

El primer producto es este cepillo antitirones de Mickey que venden en el supermercado valenciano. La higiene personal es fundamental para volver al colegio de la mejor forma y aquí el supermercado de Juan Roig ha ofrecido un producto único que no tienen en Lidl. El cepillo tiene la imagen de Mickey Mouse, un personaje que ha marcado a todas las generaciones vivas del planeta y no necesita presentación.

Así mismo, este cepillo es antitirones, el cual permite peinar a los niños sin hacer daño con los molestos tirones de pelo. Por este motivo, vas a conseguir que tengan un producto que les guste, tanto por el diseño, como por la comodidad, además de ser realmente útil para que tengan el pelo suave y presentable. Generalmente, tiene un precio medio de alrededor de 5,50 euros.