Mercadona Deliplus

Los productos de belleza de Mercadona se han vuelto un imprescindible para muchas personas y han logrado marcar un antes y un después en el mundo de la estética y el maquillaje. Desde que salió al mercado la marca Deliplus, todos hablan de ella y no para mal precisamente. Hay productos de belleza de Mercadona que sí merecen la pena, especialmente por el precio tan económico que tienen.

A continuación vamos a conocer los productos de belleza imprescindibles de Mercadona, esos cosméticos que no pueden faltar en tu baño ya que son muy buenos y tienen un precio low-cost. ¿Qué más se puede pedir?

Crema anticelulítica reductora de Deliplus

Deliplus

Una de las mejores opciones para ayudar a reducir la celulitis es la crema anticelulítica reductora de Deliplus. Esta crema está elaborada con ingredientes de origen natural de máxima eficacia como, por ejemplo, el argán, la rosa de mosqueta o el aloe vera.

La crema reductora, en concreto, contiene extractos de cafeína, té verde, limón, aceite esencial de romero, centenella asiática o maca, entre otros ingredientes de origen natural que ayudan a tener una piel radiante, tonificada e hidratada. Claro está que, como todas las cremas, no es milagrosa. Para ver los efectos de la crema anticelulítica es importante llevar una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio.

Para que su uso sea efectivo, tendrás que masajear la zona a tratar con una buena capa de crema anticelulítica, ya sea en las piernas, en el vientre, en las caderas o en los glúteos. Es, sin duda, una buena opción para rebajar las zonas más conflictivas.

Su precio, además, es bastante económico. Tan solo cuesta 6,90 euros, un precio muy económico teniendo en cuenta que es un producto elaborado por una compañía farmacéutica que utiliza ingredientes de máxima calidad en sus productos.