Mercadona, junto a otras 2.000 empresas, crea la iniciativa #EstoNOtienequePARAR para apoyar con HECHOS a la economía española

Una iniciativa impulsada por más de 2.000 empresas que, junto a Mercadona, forman la Cadena Agroalimentaria Eficiente y tiene por objetivo dar apoyo, poner en valor y reconocer públicamente a todas las compañias, a sus empleados y a sus empresarios que, en estos momentos en plena crisis por el Coronavirus están haciendo todo lo posible para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.

La Cadena Agroalimentaria Eficiente ha lanzado la iniciativa #EstoNOtienequePARAR. De esta forma, destacan las iniciativas de empresarios y compañias, como el presidente de Mercadona, Juan Roig, Vicepresidenta del Grupo Antolin, María Helena Antolin Raybaud, el economista y escritor Leopoldo Abadía, y otros muchos. 

Una iniciativa a la que todos podemos unirnos, sea cual sea la actividad, sector o tamaño de la empresa, trabajadores de cuenta ajena o autónomos. Lo que importa es que el ejemplo individual inspire a otros que están trabajando, transformándose, reinventándose y luchando para superar esta crisis.

Empresarios Activos con HECHOS y Personas que inspiran

La compañia Mercadona se suma a la iniciativa rindiendo homenaje a sus trabajadores por todo el grandísimo esfuerzo que están haciendo. El vídeo comienza con estas palabras de agradecimiento del presidente de Mercadona, Juan Roig, dirigido a sus trabajadores: ” He visto de cerca el brutal esfuerzo que estáis haciendo. Sois un ejemplo en medio de esta situación excepcional. Me siento muy muy orgulloso de todos vosotros”.  

Comentarios de Facebook