Mercadona es tu supermercado de confianza y realmente su eslogan tiene fundamento. A lo largo de los años, han ido sacando multitud de productos a buen precio. Gracias a su buena política de proveedores y a su lema de “siempre precios bajos”, hay productos de alta calidad que sinceramente deberían valer el doble.

Estos son los 10 productos de Mercadona que deberían valer el doble por su calidad. Hablaremos de los productos Deliplus, de las patatas bravas forococheras y de las pizzas hechas por Casa Tarradellas entre otros productos.

Galletas gofre de Mercadona

Mercadona

Las galletas gofre son uno de los mejores productos de Hacendado. Son las galletas más deliciosas que he probado, pues es meterse una en la boca y querer comerte todo el paquete. Además, son un producto único, pues jamás he encontrado nada parecido en otro supermercado ni en una gran marca.

Además, son galletas que valen poco, al igual que toda la gama de productos de Hacendado. En el supermercado de Juan Roig todo es barato, no solamente las imitaciones. Los productos únicos también tienen un precio espectacular que hace que literalmente vuelen de las estanterías.