Mercadona es tu supermercado de confianza y realmente su eslogan tiene fundamento. A lo largo de los años, han ido sacando multitud de productos a buen precio. Gracias a su buena política de proveedores y a su lema de “siempre precios bajos”, hay productos de alta calidad que sinceramente deberían valer el doble.

Estos son los 10 productos de Mercadona que deberían valer el doble por su calidad. Hablaremos de los productos Deliplus, de las patatas bravas forococheras y de las pizzas hechas por Casa Tarradellas entre otros productos.

Patatas bravas

Mercadona

Todos conocemos las patatas bravas forococheras, pues las hemos mencionado muchas veces aquí. Este producto empezó como un troleo y acabó volviéndose superventas. Incluso gracias al foro se logró que no se retirase el producto del mercado, pues Mercadona no contaba ya con ellas.

Lo hemos probado y lo cierto es que no está tan mal. A un precio bastante razonable para un precocinado, viene en un práctico formato y con dos deliciosas salsas. La experiencia no va a ser igual que la del bar, pero sí que vas a encontrar una gran relación calidad precio.