Mercadona es tu supermercado de confianza y realmente su eslogan tiene fundamento. A lo largo de los años, han ido sacando multitud de productos a buen precio. Gracias a su buena política de proveedores y a su lema de “siempre precios bajos”, hay productos de alta calidad que sinceramente deberían valer el doble.

Estos son los 10 productos de Mercadona que deberían valer el doble por su calidad. Hablaremos de los productos Deliplus, de las patatas bravas forococheras y de las pizzas hechas por Casa Tarradellas entre otros productos.

Las cremas Sisbela

Mercadona

Finalmente, hablaremos del producto de Mercadona que superó a Deliplus. Se trata de las cremas Sisbela, que son de bajo coste y superan a las originales. Tienen la misma fórmula que las cremas Alain y su secreto para ser tan baratas es que se compró la fórmula cuando la empresa estaba en suspensión de pagos.

Rivalizan en calidad con las famosas cremas Cien de Lidl y tienen un precio muy similar. Por muy poco dinero podrás cuidar tu piel tanto de día como de noche. Ahora, habrá que ver quién termina siendo la crema más vendida entre ambos supermercados.