merca2 Telegram

Grupo MERCA 2 continúa con su expansión. Tras la reciente adquisición del histórico diario Que!, con el que añade a su oferta informativa un medio generalista orientado a un target joven de entre 18 y 35 años, ahora ofrece a sus lectores la posibilidad de disponer de un nuevo canal donde estar a la última en lo que a información económica se refiere.

Telegram, el servicio de mensajería instantáneo que permite mantener conversaciones entre personas, será la nueva herramienta en la que los lectores de MERCA2 podrán recibir información de primera mano sobre todo aquello que se mueve en las bambalinas económicas.

Porque MERCA2 va a utilizar esta herramienta para tener informado al usuario de lo último de lo último que sucede en el mundo de las finanzas, de las constructoras, de las aerolíneas, del turismo, del sector inmobiliario, del motor, de la tecnología, de los seguros…

Además, adelantará noticias que se están cociendo en determinados momentos y que, en un periodo cercano de tiempo, acabarán saltando a los titulares. Rumores que serán la antesala de la noticia.

MERCA2 forma parte del grupo del mismo nombre, que también engloba a otros dos medios, además del ya citado Qué!. Se trata de Moncloa.com, de información político-nacional, con 4,4 millones de lectores mensuales (y que también ofrecerá información privilegiada a través de Telegram), y Cotilleo.com, portal del corazón, con 4,4 millones de lectores. Merca.es, por su parte, cuenta con una audiencia de 5,3 millones de lectores únicos mensuales.

https://t.me/merca2es

Comentarios de Facebook