prime video

El ser miembro de Amazon Prime te da innumerables beneficios no solamente en la entrega gratuita de tus films, sino que también es fascinante por la enorme posibilidad de películas y series que ofrece, independientemente que sean de la casa o de productoras.

En años anteriores se caracterizó por ser una biblioteca sin mucho alcance en sus títulos, pero con el traspasar del tiempo se convirtió en una plataforma ampliamente exitosa, hasta el punto que puede estar a la misma altura de Netflix y HBO, siempre y cuando cuentes con Fire TV Cube.

¿Deseas encontrar la serie que derroche emoción o entretenimiento? Simplemente sigue leyendo este texto de Merca2, donde te mostraremos las mejores 5 series de Amazon Prime para disfrutar.

The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy

Es una apasionante serie de ciencia ficción realizada por Douglas Adams, tuvo su receptividad en televisión en 1981 gracias a la BBC. Es una serie de seis partes que relata la historia de Arthur Dent, quien a lo largo de un día experimenta un terrible suceso: La destrucción de la Tierra.

Con el traspasar del tiempo se da cuenta que está en una aventura cósmica, caracterizada por la presencia de diversos extraterrestres y personajes extravagantes que dan respuesta a los fenómenos que están ocurriendo en el universo, el planeta y la vida.