selena-gomez

Cuando inicio la pandemia por el coronavirus, Selena Gómez se convirtió en una de las personas que respeto fidedignamente las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), conllevando a que su esfuerzo por disminuir la curva de contagios la pudo plasmar a través de su decisión de no salir de su casa. Aunado a ello, es una promotora incansable para sus fans, quienes han podido observar sus constantes llamados a quedarse en el hogar y garantizar su seguridad.

El maquillaje extraordinario de Selena Gómez que borra la mirada cansada

Selena-gomez

La famosa cantante y vigorosa productora de Netflix colgó un video donde expresa detalladamente que a pesar que cuenta con proyectos que le encantaría ejecutar de forma rimbombante, se siente conmovida con la situación actual de la pandemia y desea estar posteando material que pueda ser productivo para sus fans.

En ese corto pero contundente mensaje hizo saber a sus fanáticos que quiere aprender profundamente sobre el maquillaje, esto con la finalidad de poder colaborar lo más que se pueda desde su espacio de influencia.

Si se presta atención con detenimiento, se puede afirmar que con un diminuto esfuerzo se puede tener un look fantástico para maravillar a las cámaras y desenvolverse adecuadamente. Todo esto te hará ¡Sentir bien!