Tras el éxito de Bohemian Rapsody, llega a nuestras pantallas Rocketman. Una película basada en la vida de Elton John que ha recibido muy buenas críticas y que está entusiasmando a todo el que la ha visto en el cine. Una película con mucho glam y grandes escenas musicales para hacernos bailar y cantar. Uno de los estrenos más esperados de la temporada que por fin se estrena y que gustará a fans y no fans del cantante.

Si Bohemian Rapsody ya se ha convertido en una película de culto, Rocketman va por el mismo camino. Con Taron Egerton en el papel de Elton John, consigue hacernos vibrar. Sin embargo, también hay verdades y mentiras en lo que cuenta sobre la vida del músico británico. Repasamos los puntos más importantes de la película y de la vida de Elton John para conocer la historia real que hay detrás de ellos.

2Las realistas escenas musicales

Las realistas escenas musicales

Los números musicales son una de las principales bazas de la película. Taron Egerton canta todas las canciones y lo hace a muy buen nivel. Eso ayuda al realismo y a meternos el ritmo en el cuerpo durante toda la película.

En Rocketman, Elton John es presentado como un niño prodigio con grandes dotes musicales. Y esto es cierto. Con solo escuchar lo que oía en la radio ya podía tocarlo al piano, con solo once años. Aprendió solo a tocar el piano y con tres años dicen que ya podía interpretar “The Skater’s Waltz”.