Muchas veces hemos hablado de la Familia Real, es decir, de Juan Carlos, Sofía, Letizia, Leonor, Felipe…. Sin embargo, también hay otra familia que, aunque no es real, es pariente de una de sus miembros. Hablamos de la familia de Letizia, la cual era una familia normal, hasta que Letizia se convirtió en Princesa y después en Reina. Uno de los miembros de la familia que más destaca, es Menchu, la abuela de Letizia y bisabuela de Leonor y Sofía.

Vamos a ver cómo Menchu, la abuela de la Reina Letizia. Veremos la relación que tiene con ella, la relación con su familia, su origen, su profesión y su salud, entre otras muchas cosas que no te puedes perder.

Relación con Paloma Rocasolano

Menchu

Paloma Rocasolano es la madre de Letizia, y fue la hija política de Menchu. Digo fue, porque Jesús Ortíz y Paloma Rocasolano se divorciaron ya hace muchos años, en la década de los noventa.  Pese a que la relación acabó mal (aunque ahora tienen mejor relación), las relaciones entre la abuela de Letizia y la madre de Letizia, son bastante buenas.

De este modo, la relación de la abuela de Letizia con su ex nuera, es bastante buena. Una prueba de ello, fue la flor que Paloma regaló a Menchu por su cumpleaños, algo que sin duda es un bonito detalle.