memes

Los memes se han convertido en parte de la cultura de Internet. Se puede utilizar para describir una idea, concepto, situación expresión o pensamiento. Y sí, el verano, igual que las constantes caídas de WhatsApp, son ideales para echarnos unas risas a costa de la subida de las temperaturas.

Y es que, con la llegada del calor, el ingenio de las mentes más divertidas se dispara, ofreciendo una serie de memes de verano ideales para mandárselo a tus amigos y familiares. Con ellos, os echaréis unas risas, y de paso pasaréis un buen rato en los días más calurosos del año.

Memes de verano

Dormir, uno de los grandes problemas del verano

Este es uno de los memes mas realistas que vas a poder encontrar en Internet. Y es que, a no ser que tengas aire acondicionado, dormir por la noche puede ser una verdadera agonía para muchos. Sí, un ventilador puede ser una solución, el problema es que lo más normal es que solo te llegue aire caliente, por lo que realmente parece que estés durmiendo a las 12:00 del mediodía en el desierto del Sahara.

Das vueltas y más vueltas en la cama, en busca de la posición ideal para conseguir dormir de una vez. ¡Y qué forma más divertida que mostrar esta situación que con esta imagen más que realista! A no ser que vivas en Extremadura. Entonces no creemos que ninguno de los memes de verano te haga gracia.

Meme de verano

O sí. Y es que, este es uno de los memes que mejor identifica a todos los extremeños. Sí, los 44 grados que alcanzaron el pasado 29 de junio son buena muestra de que, pasar el verano en Extremadura, es toda una declaración de valor.

Memes de verano más divertidos

¿Eres de los que viven en una región realmente calurosa en verano? Sufres año tras año el horrible calor de localidades como Córdoba, Badajoz, Ciudad Real o Murcia con la mayor dignidad posible. Hasta que te encuentras una tienda con aire acondicionado. Entonces la cosa cambia.

Paseas tranquilamente por ella, revisas una y otra vez los productos de los estantes, incluso seguramente te leerás sin prisa algunos de los carteles indicativos. Siempre puede haber una emergencia, así que mejor aprenderse el mapa de las salidas de incendios, ¿verdad?

Meme de verano

El problema es que este es uno de los memes de verano que mejor representa el momento en el que sales de ese local sagrado con aire acondicionado. Vuelves a la cruda realidad. Hace tanto calor que los termómetros se derriten. Pero tú, que eres todo un valiente, no dudas en seguir tu camino. Llorando por dentro, sudando por fuera.

Memes de verano

¿Y qué pasa cuando por la mañana decides asomarte a la ventana para ver si hace menos calor que ayer? Craso error. Nuestra querida estrella ha decidido premiarnos con otro día donde las temperaturas te permiten freír perfectamente un huevo frito en el asfalto.

Sí, por ese motivo tu perro te dice que a pasear vas tú, que de 12:00 hasta las 16:00 horas, toca siesta del carnero. O lo que sea, con tal de no pisar las tierras de Mordor que hay fuera de tu hogar. Y hablando del Señor de los Anillos…

memes de verano

Para finalizar con este recopilatorio con los mejores memes que puedes enviar este verano, este es uno de los más divertidos que encontrarás. Especialmente si tienes la mala suerte de vivir en el infierno. Sí, esa casa cuyo sistema de aislamiento brilla por su ausencia.

WhatsApp y Facebook

Los memes más divertidos tras las caídas de WhatsApp y Facebook

En los últimos meses, WhatsApp y Facebook, además de Instagram, han sufrido algunas caídas que han preocupado a los usuarios. Aún así, también han...

¿El resultado? Tienes una verdadera sauna en casa. La verdad es que van a ser tres meses realmente duros, especialmente agosto. Pero todo tiene sus ventajas. ¿O no es divertido ese momento en el que sacas la cervecita de la nevera y a los pocos segundos ya está caliente? En Tailandia las sirven con hielo…