Ahora que las terrazas han vuelto a abrir en Madrid, y que nos espera un verano disfrutando del aire libre y de la buena compañía, siempre manteniendo las distancias y todas las medidas de seguridad para que cierto “virus” no se te acerque, es hora de volver a ese lugar por el que has suspirado durante tu encierro.

Con el calor ya haciendo de las suyas, unos oasis urbanos en todo su esplendor, es hora de pensar en esas terrazas llenas de buenos momentos que todo el mundo ansía, ¿a que sí? Y, por eso, aquí tienes una selección de terrazas de Madrid con las que, seguro, vas a convertirlas en tu segunda casa. El mejor planta para estas vacaciones.

TEPIC: MÉXICO LINDO Y SABROSO EN LAS TERRAZAS DE MADRID

TEPIC terrazas Madrid

Para los que les gusta la comida mexicana, esta terraza va a ser de las mejores donde ir este verano en Madrid. El restaurante lo lleva la chef Sara Herrera, junto con el barman Javier Quiñones, y tendrás unos platos estivales que no vas a rebañar cuando los pidas.

Nuestra sugerencia es que pruebes el aguachile de Camarón y los tacos Baja California de pescado, que son muy típicos de las playas de México. Otra opción son los cócteles que no tienen apenas alcohol, como el Margarita Frozen, Viva México y Mezaloni; o, si literalmente quieres que sean sin alcohol, el Besos de Coco te fascinará.

Pero no se queda ahí. Fuera de carta tienes un brunch mexicano a basa de chilaquiles (plato único y contundente) y pan francés ‘a la mexicana’ para chuparte los dedos. Y lo sirven los domingos a mediodía, así que anótalo en tu agenda.

  • Dirección: Ayala, 14. Madrid
  • Teléfono: 91 522 08 50
  • Precio medio: 35 €
  • Web: www.tepic.es