HEVIA terrazas Madrid

Ahora que las terrazas han vuelto a abrir en Madrid, y que nos espera un verano disfrutando del aire libre y de la buena compañía, siempre manteniendo las distancias y todas las medidas de seguridad para que cierto “virus” no se te acerque, es hora de volver a ese lugar por el que has suspirado durante tu encierro.

Con el calor ya haciendo de las suyas, unos oasis urbanos en todo su esplendor, es hora de pensar en esas terrazas llenas de buenos momentos que todo el mundo ansía, ¿a que sí? Y, por eso, aquí tienes una selección de terrazas de Madrid con las que, seguro, vas a convertirlas en tu segunda casa. El mejor planta para estas vacaciones.

LA MADREÑA: UN REFUGIO EN PLENA CASTELLANA

La madreña castellana

Se encuentra ubicada en el corazón de una de las principales arterias de la capital, cerca de la zona financiera de Nuevos Ministerios. Nos estamos refiriendo al restaurante La Madreña Castellana.

Y, por si no lo sabes, estrena terraza. Dispondrás de 40 mesas, una capacidad de 130 comensales y, lo mejor de todo, la vegetación que te rodeará, junto a las mamparas y sombrillas de última generación para que el ruido de la calzada no te moleste. A cambio, tendrás un hilo musical que te hará pensar que estás en otro sitio.

En cuanto a su carta, ¿por qué no probar una de sus especialidades? Por ejemplo, pueden ser los cachopos o el pastel de cabracho con graten de alioli negro. O bien, y ya que viene el verano, un salmorejo de albahaca o bonito en escabeche. Todo ello aderezado con unos cócteles, combinados o vinos.

Comentarios de Facebook