hbo oferta

El mes de octubre viene cargado de emocionantes series y películas que romperán todos los esquemas televisivos, la cadena HBO sigue catapultándose con estrenos de primer nivel que dejaran locos a sus fanáticos.

En MERCA2 te proporcionaremos una lista con las mejores 4 series y películas que sin lugar a dudas no te podrás perder. ¡Ve preparándote para ellas!

Primal T1P2+

Es una serie que se basa en una pequeña obra animada dirigida para adultos, cuya segunda parte de la primera temporada podrá observarse este venidero mes de octubre. Se encuentra dirigida por Genndy Tartakovksy (‘El laboratorio de Dexter’, ‘Samurai Jack’), donde su esencia principal se centra en una extraordinaria aventura de diálogos amistosos y de supervivencia generados por un hombre y un dinosaurio, quienes desafortunadamente han perdido a sus familias.

Cuanta con episodios que tienen una duración de 24 minutos que se desarrollaran con diferentes estilos y códigos, siendo una exquisito tour de forcé narrativo que ojala persista por muchas temporadas más.

Se espera que su estreno en pantalla sea el 9 de octubre.