Parece que en los aeropuertos todos vamos con prisa y no pensamos en comer bien. Pero hay restaurantes que ofrecen una buena carta con la que comer durante el viaje también es un placer.

Aunque los restaurantes de los aeropuertos suelen ser más caros que los de la ciudad, España también cuenta con buenos restaurantes en las grandes ciudades, algunos incluso con chefs con estrella Michelín y con sueldazos.

Si tienes tiempo, y no te importa pagar algo más, estos restaurantes, todos en España, te permiten disfrutar de la gastronomía, aunque solo estés de paso. Así, la espera en los transbordos, en los típicos retrasos o mientras llega el avión se hará menos larga y aburrida.

Restaurantes en Barcelona-El Prat: La Botiga

Restaurantes en Barcelona El Prat La Botiga

En la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona encontramos un local de estilo vintage que nos recuerda a un colmado antiguo y donde lo tradicional se respira desde que llegamos.

Los restaurantes de aeropuertos también pueden aportarnos recetas catalanas y mediterráneas en un ambiente cálido y acogedor, sin caer en modernidades sin personalidad.

Además, la elección de la carta es muy fresca, moderna, cuidada, sin artificios y con una gracia y personalidad que reflejan la atención que se ha puesto a la hora de seleccionar los mejores ingredientes. 

Comentarios de Facebook