Parece que en los aeropuertos todos vamos con prisa y no pensamos en comer bien. Pero hay restaurantes que ofrecen una buena carta con la que comer durante el viaje también es un placer.

Aunque los restaurantes de los aeropuertos suelen ser más caros que los de la ciudad, España también cuenta con buenos restaurantes en las grandes ciudades, algunos incluso con chefs con estrella Michelín y con sueldazos.

Si tienes tiempo, y no te importa pagar algo más, estos restaurantes, todos en España, te permiten disfrutar de la gastronomía, aunque solo estés de paso. Así, la espera en los transbordos, en los típicos retrasos o mientras llega el avión se hará menos larga y aburrida.

Restaurantes de aeropuertos: Kirei by Kabuky en Madrid

Restaurantes de aeropuertos Kirei by Kabuky en Madrid

Otro clásico de la guía Michelin en Madrid es el famoso restaurante japonés con tintes de fusión Kabuki. En pleno aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, es posible degustar los platos más representativos de este conocido restaurante.

Kirei está situado en las terminales 1 y 4 del aeropuerto madrileño, y es el espacio perfecto para comer comida nipona, tomar un snack entre comidas o incluso llevarse una bandejita para comer durante el vuelo.

El sushi a más de 10.000 metros de altura sigue sabiendo delicioso, es cómodo de comer y no importa comerlo frío. Además, es típica comida ligera que no nos va a hacer una digestión pesada mientras volamos.

Comentarios de Facebook