restaurantes aeropuertos

Parece que en los aeropuertos todos vamos con prisa y no pensamos en comer bien. Pero hay restaurantes que ofrecen una buena carta con la que comer durante el viaje también es un placer.

Aunque los restaurantes de los aeropuertos suelen ser más caros que los de la ciudad, España también cuenta con buenos restaurantes en las grandes ciudades, algunos incluso con chefs con estrella Michelín y con sueldazos.

Si tienes tiempo, y no te importa pagar algo más, estos restaurantes, todos en España, te permiten disfrutar de la gastronomía, aunque solo estés de paso. Así, la espera en los transbordos, en los típicos retrasos o mientras llega el avión se hará menos larga y aburrida.

Restaurantes en Málaga, el Deli Bar

Restaurantes en Malaga el Deli Bar

Abierto en 2013, el chef Dani García sigue innovando con su restaurante en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol: Deli Bar. Gracias a los colores cálidos y acabados en madera, en el diseño del Dani García Deli Bar se ha primado el confort del pasajero.

Allí ofrece a los pasajeros una carta basada en platos tradicionales del sur, pero adaptada a las necesidades de los viajeros, que podrán elegir el formato que más les convenga.

Así podemos encontrar los platos más representativos de la carta del restaurante Calima, galardonado con tres estrellas Michelin. Se trata de un proyecto creado especialmente para los aeropuertos: comida rápida gourmet.