Todos conocemos la calidad de las prendas de Zara, y lo increíbles que son la mayoría de sus diseños. Eso sí, esto conlleva unos precios bastante más elevados que en otras tiendas. Pero por suerte, nos encontramos en el mes de enero, el inicio de las rebajas, una época en la que nadie pierde el tiempo para hacer una renovación en su armario.

Son muchas las prendas a las que normalmente nos da miedo mirar la etiqueta, porque sabemos que su precio se queda fuera de nuestro alcance. En cambio, con estas rebajas, es el momento de ir por ellas. A continuación, os dejamos con una variada lista de prendas de Zara por precios inferiores a los 20 euros.

Cuerpo cropped frunces

cuerpo cropped

La última de las prendas por menos de 20 euros que os mostramos de Zara. Se trata de un diseño que llega además, disponible en dos colores, el negro, y el burgundy, el cual puedes ver encabezando estas líneas.

Este es un diseño con cuello de pico y manga larga. Pero esta no es sencilla en absoluto, ya que tiene frunces y detalle de nido de abeja, tanto en las mangas como el cuerpo.

El precio de esta prenda de Zara es de 12,99 euros, y este es el enlace en el que podrás encontrarlo disponible.