Todos conocemos la calidad de las prendas de Zara, y lo increíbles que son la mayoría de sus diseños. Eso sí, esto conlleva unos precios bastante más elevados que en otras tiendas. Pero por suerte, nos encontramos en el mes de enero, el inicio de las rebajas, una época en la que nadie pierde el tiempo para hacer una renovación en su armario.

Son muchas las prendas a las que normalmente nos da miedo mirar la etiqueta, porque sabemos que su precio se queda fuera de nuestro alcance. En cambio, con estas rebajas, es el momento de ir por ellas. A continuación, os dejamos con una variada lista de prendas de Zara por precios inferiores a los 20 euros.

Levita solapa invertida

levita solapa invertida zara

Otra de las prendas de Zara que sin duda te enamorará, es esta levita con solapa invertida. En primer lugar, decir que según la firma, se recomienda coger una talla superior a la tuya para comprar esta prenda.

La levita es en realidad una prenda masculina que cubre todo el cuerpo hasta casi la rodilla. Pero como puedes ver, se le ha dado un estilo que consigue que la prenda se vea increíblemente femenina.

De cuello solapa con muesca y manga larga con puños abotonados y los hombros marcados, cuenta con bolsillos delanteros y un cierre frontal de botón a presión. El precio de esta es de 19,99 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarla.