En España tenemos una oferta de ocio realmente amplia. El buen clima que hay en verano invita a relajarse en nuestras impresionantes playas. Disfrutar de un día de descanso tomando el sol, mientras te tomas una buena cerveza, no tiene precio. Aunque, igual te apetecen más las emociones fuertes.

Por suerte, si lo que quieres es un día de diversión y adrenalina, en nuestro país tenemos un elenco de parques para disfrutar como nunca con tu amigos o familia. ¿Quieres saber cuales son los parques de atracciones más populares en España? No puedes perderte este recopilatorio.

Siam Park

Parque Siam Park

Si vas a viajar a Tenerife, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un día en Siam Park. Para empezar, ha sido catalogado durante varios años como el mejor parque acuático del mundo. Y sí, está en España. Y es que, con más de 20 atracciones diferentes, te lo vas a pasar como un niño.

Aunque, deberás ser bastante valiente para embarcarte en Dragon, un viaje a propulsión donde surcarás las fauces de un dragón. O la atracción más emblemática: Tower of Power. Consiste en una caída libre con inmersión a más de 28 metros.

¿Prefieres la tranquilidad? No te pierdas el Mai Thai River, un paseo a través de un río con cascadas y peces tropicales. ¡Incluso podrás practicar surf gracias a su piscina con olas artificiales!