look-picnic

Poder asistir a un picnic es relativamente fácil porque se sabe con exactitud que colocarse de vestimenta, pero para muchas mujeres esta puede ser una cuestión difícil o apremiante. Un look sofisticado y adaptado a las nuevas tendencias de verano es esencial para todo tipo de evento, las miradas de los acompañantes e invitados se mezclaran con el glamour de las fotos.

El año 2020 vino cargado de la fascinante tendencia cottage core, la cual serie espectacular por su diseño y la belleza de su confección. Los conjuntos que vayas a utilizar deben estar correspondidos con la gran vitrina que representa Instagram, además de ser vestimentas que tranquilamente pueden usarse mientras se está en el parque bebiendo vino.  

Si consideras que eres una gran aficionada a los vestidos y a las zapatillas deportivas, o por la llegada del verano simplemente tienes atracción por los pantalones cortos, ¡Quédate tranquila! Existen unos looks para picnics extraordinarios que te mostraremos a plenitud.

Vestido camisero a rayas y sandalias: Un look esplendido

En cualquier picnic de verano es fantástico poder contar con looks de vestido camisero a rayas. Este modelo se caracteriza porque viaja a los años 50, aunque su actualización es ¡Brutal! Ten presente acompañarlo con un par de sandalias de tu gusto que aligeren la caminata por el parque, pero también es factible lucir un hermoso bolso que de un toque mágico de brillo.