MEJORES OFERTAS EN ROBOTS DE COCINA Taurus Mycook

Los robots de cocina Mycook se han convertido en uno de los electrodomésticos más demandados en los últimos años. Disfrutar del sabor de la comida casera siguiendo unos sencillos pasos y sin manchar la cocina es la máxima para cientos de familias, que no pueden dedicarle mucho tiempo a elaborar menús complicados.

Así, los robots de Taurus ofrecen cientos de recetas, explicadas paso a paso y que requieren el mínimo esfuerzo. Además, gracias a su estética, aportan un toque sofisticado a la cocina, y se convierten en el centro de las miradas de los invitados. A diferencia de muchos otros robots de cocina “low cost” Mycook se caracteriza por ser una marca de calidad.  Fabricados en España, todos sus modelos incorporan calentamiento por inducción, balanza integrada, accesorios de calidad, un recetario muy extenso (más de 10.500 recetas y en constante ampliación) y gratuito, App. Sus modelos digitales son lo más “top” en tecnología incorporando Wifi, pantalla táctil y sistema de conexión multidispositivo.

Si quieres saber más sobre sus modelos más vendidos continúa leyendo este artículo que además vienen acompañados de una OFERTA muy especial.

MYCOOK TOUCH el más tecnológico del mercado con Wifi integrado

**Limitada a los 15 primeros lectores

Mycook Touch se ha convertido en el primer robot de cocina multifunción con wifi, y el más innovador del mercado. Cuenta con una pantalla táctil de 7” a todo color y unos elegantes acabados en pintura gris metalizada ultrarresistente.

Se trata de un robot muy sencillo de manejar. Puedes cocinar de modo manual o bien seguir la receta guiada paso a paso por el propio robot.  Desde Mycook Touch puedes acceder de manera directa a las más de 10.500 recetas guiadas de todo tipo disponibles en el Club Mycook. Todas ellas gratuitas y en constante aumento cada día.

Cuenta con una gran variedad de funciones como triturar, amasar, moler, picar, licuar, e incluso incorpora accesorios para la cocción al vapor. También permite elaboraciones simultáneas en la jarra, el cestillo y la vaporera acabada en acero inoxidable de excelente calidad.

MYCOOK TOUCH BLACK EDITION, la tecnología con acabados renovados en negro mate

   mycook Touch black edition. ver oferta

**Limitada a los 15 primeros lectores

Se trata de una versión especial del robot de cocina Mycook Touch, manteniendo toda la esencia de sus funciones y conectividad.

Mycook Touch Black Edition se caracteriza por su elegante acabado en negro mate y sus accesorios de plástico certificado para contacto alimentario en lugar de acero inoxidable como son en Mycook Touch.

Los usuarios dispondrán igualmente de total acceso al recetario de más de 10.500 platos diferentes disponibles en el Club Mycook de forma gratuita.

Al igual que su hermana mayor cuenta con una amplia colección de vídeos tutoriales, incorporados en el área de ‘Ayuda del robot’, para conocer con detalle todas sus funciones y posibilidades.

Con estas recetas explicadas y guiadas paso a paso, el usuario dejará volar su creatividad y sorprenderá a sus invitados, pudiendo seleccionar el modo manual para realizar adptaciones propias o realizar funciones como amasar, triturar o montar, entre otras…

MYCOOK ONE, la versión analógica más completa con App

mycook one. ver oferta

 **Limitada a los 15 primeros lectores

Se trata del robot de cocina Mycook en versión original mecánica, pero con un diseño moderno y elegante, que se caracteriza por su función de cocción por inducción, y otras opciones para cocinar de la forma más fácil.

Con la inducción se consigue la tecnología más eficiente de cocción para elaborar todo tipo de platos y cocinar a la temperatura seleccionada hasta 120º.

Además, la Multifunción permite sofreír, cocinar y realizar cocciones al vapor al estilo de la cocina mediterránea. También amasa y realiza todas las funciones de varios electrodomésticos juntos: trocea, tritura, muele, monta, emulsiona, etc.

Este modelo de robot de cocina de Taurus incluye un práctico recetario plastificado antimanchas con más de 300 ideas, a las que se suma el recetario web, con más de 10.500 recetas gratuitas en constante actualización, y también accesibles de manera muy cómoda desde la APP.

Este modelo cuenta con todas las ventajas de Mycook pero sin la conectividad ni pantalla táctil de los modelos digitales, ni el guiado de recetas paso a paso integrado en el propio robot. Todas las recetas están disponibles pero la programación de los pasos se realiza manualmente siguiendo las indicaciones del libro recetario, de la App o de la web Mycook.

MYCOOK ONE

Por último, cabe destacar el Club Mycook, accesible desde el propio robot en los modelos digitales o desde la web o la App para cualquier modelo, incluyendo la Mycook One mecánica. La App Mycook es la más completa del segmento de los robots de cocina y es compatible con todos los robots Mycook.

En el Club Mycook el usuario puede compartir recetas y experiencias con toda la comunidad de usuarios. Podrá consultar sus dudas, valorar las recetas de otros usuarios, leer comentarios, obtener sugerencias e informaciones de interés e incluso seguir a sus cocineros favoritos, además de elaborar y acceder fácilmente a la lista de la compra de ingredientes.

Formando parte de la Comunidad, los usuarios estarán al día de todas las novedades con los boletines semanales de Taurus, o los prácticos consejos del blog, así como disfrutar de los ebooks con sabrosas selecciones de recetas que publica todos los meses.

A través de la App podrás enviar recetas desde tu smartphone o tablet a los robots digitales y seguir las notificaciones del paso a paso de las recetas.

OTROS ELECTRODOMÉSTICOS DEL GRUPO TAURUS EN OFERTA PARA EL BLACK FRIDAY

Taurus, ha lanzado también algunas ofertas muy interesantes de algunos de sus productos más demandados.

CAFETERA ESPRESSO SUPERAUTOMÁTICA DE SOLAC 

cafetera espresso automatic cofeemaker. ver oferta

**Limitada a los 15 primeros lectores

Así, la nueva Cafetera Espresso superautomática de Solac, puede preparar un delicioso café espresso lleno de crema, sabor e intensidad, en 40 segundos, gracias a sus 19 bar de presión y 1470 W.

Tiene un diseño compacto y cuenta con un avanzado sistema Ultra-Fast System, con 3 modos: eco, rápido y predeterminado. El calentado del agua es rápido y homogéneo por Thermoblock, e incluye un sistema Preinfusión que intensifica la esencia y el aroma del café.

Otra de las novedades de esta cafetera es su sistema MyCoffee para personalizar el café al gusto: espresso, largo y favorito. La salida de café con luz es regulable por tazas hasta 160 mm, y su capuccinador espuma y calienta la leche.

Además, tiene una opción de autolimpieza para un fácil mantenimiento, y un modo ahorro de energía con apagado automático y programable. Su diseño es compacto con solo 18 cm de ancho, con contenedor de café de 160 gy, y depósito de agua extraíble de 1,2 litros.

ASPIRADOR ESCOBA ULTIMATE DIGITAL FUZZY

aspirador escoba Ultimate Digital Fuzzy. ver oferta

**Limitada a los 15 primeros lectores

El aspirador escoba Ultimate Digital Fuzzy es un ligero aspirador con batería de litio de larga duración, que permite aspirar hasta 200 metros cuadrados de una sola vez. Y solo necesita 4 horas para realizar una carga completa.

Gracias a su tubo de aluminio solo pesa 2 kg, cuenta con un potente motor Driver Digital de 350 w, y dos velocidades: eco y H-turbo. Su sistema Turbo Brush Fuzzy es recomendable para la limpieza en baldosas, parquet, moquetas y alfombras.

Además, sus filtros son extraíbles y lavables con sistema Triple Advance Filtration, e incluye la zapata Optic Led, giratoria 180º, para su uso debajo de los muebles.

ROBOT ASPIRADOR LUCID i10

robot aspirador Lucid i10. Ver oferta

**Limitada a los 15 primeros lectores

Solac revoluciona el mercado con su Lucid i10, el avanzado robot aspirador que facilita la limpieza integral del hogar: aspira, pasa la mopa y friega. Incluye sistema de navegación iTech inteligente con sensores infrarrojos y un sistema inteligente de aspiración con motor Strong Suction iTech.

Gracias a sus seis modos de aspiración, el usuario puede elegir entre automático, borde, espiral, sala pequeña, potencia máxima y manual. Además, destaca por ser muy silencioso (solo 60 dB) gracias a su tecnología Silence iTech, y vuelve solo a la base de carga.

Por otro lado, cuenta con un tanque de agua iControl, que friega más de 150 m2 sin necesidad de rellenar el depósito de agua.