La nueva tendencia de los consumidores está dirigida a comprar nuevos móviles, pero principalmente la mirada queda fija en aquellos smartphones que tengan un precio de 300 euros o menos.

Es un cambio de paradigma importante que ha puesto sobre la mesa Xiaomi con diferentes móviles, aunque dicho escenario ha obligado a que Samsung y la misma Huawei tengan que sacar terminales económicos que cautiven al público, esto sin dejar a un lado su poder innovador en aquellos dispositivos de gama alta.

En la actualidad es realmente posible conseguir terminales diferentes y adaptados por completo a tus requerimientos y gustos, pero lo más importante de todo: ajustados al presupuesto que tengas.

El día de hoy MERCA2 te presentara los mejores 5 móviles por debajo de los 300 euros que puedes encontrar en el mercado, cada uno de ellos son también una excelente alternativa en cuento a diseño y funcionalidades.

Samsung Galaxy M20: Un móvil súper económico

Nuevo Samsung Galaxy M20: características, precio y ficha técnica

Samsung ha sacado a la palestra un móvil que sin lugar dará pelea frente a otros terminales baratos del mercado, esto gracias a su serie M. El Samsung Galaxy M20 es un dispositivo que compite acertadamente en el conglomerado de móviles menores a 300 euros.

Se trata de un equipo que cuenta con conectividad NFC y una enorme autonomía por su batería de 5.000 mAh. Al mismo tiempo, cuenta con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, teniendo buena integración con el ecosistema Samsung.

La pantalla Full HD+ de 6,3 pulgadas es magnífica por la doble cámara trasera que contiene, destacándose un lente principal de 13 megapíxeles e impresionante angular de 5 megapíxeles. Además, la autonomía que contiene es de primer nivel.

El precio del Samsung Galaxy M20 está a precio de ganga: 189 euros.