El fútbol regala momentos que merecen la pena recordar. Así celebra el Real Madrid.

El fútbol es mucho más que correr tras el balón, o conseguir batir la portería del equipo rival. Estamos hablando de uno de los deportes más importantes de todos los tiempos. Millones de fanáticos día a día disfrutan de las grandes hazañas de sus equipos favoritos, y uno de los clubes que ha tenido a lo largo de los años muchos momentos inolvidables es el Real Madrid.

Los merengues han sabido regalarle a España numerosas alegrías dentro y fuera del país, no en vano es de las oncenas que tiene en su haber los mayores éxitos en cuanto a Ligas, Copas, Champions League, Mundiales de Clubes, aquí pasaríamos un buen rato destacando lo extraordinario que ha sido este equipo en la historia del fútbol español. Desde luego que los hinchas siempre están en la búsqueda de recordar esos momentos que han marcado historia, así que te traemos un recuento de lo mejor del Real Madrid, y porqué es hoy en día uno de los clubes más famosos e influyentes en este deporte.

Real Madrid consigue la décima Copa de Europa

Real Madrid consigue la décima Copa de Europa

Nadie puede negar que el Real Madrid es uno de los equipos más temidos en el fútbol mundial. Cada vez que se enfrenta a un rival, pues saben perfectamente que tiene al lado a una máquina de hacer goles, y de un juego perfecto. En el año 2014, el club español logró ese sueño que llevaba más de 12 años tratando de conquistar: se trataba de la décima Copa de Europa. Se trató de un partido lleno de mucha fuerza, sudor, sufrimiento y angustia.

Sergio Ramos, hizo historia con un extraordinario cabezazo en el minuto 93 que empató las acciones, lo demás fue historia un final que terminó en 1-4 para condenar a un Atlético de Madrid que rozó su primera Champions con los de dedos. Lo cierto es que no fue suficiente, y se esfumaron las esperanzas en la prórroga.