médicos de digestivo

Los médicos de digestivo se encargan de todas las enfermedades relacionadas con los órganos que intervienen en el aparato digestivo: esófago, estómago, intestino delgado, hígado, colon, recto, ano, vías biliares y páncreas.

La parte de la medicina que lleva las enfermedades de los órganos glandulares y las que atañen al aparato digestivo es concretamente la especialidad del Aparato Digestivo. En España hay especialistas que han traspasado nuestras fronteras a nivel médico y en esta especialidad también puedes encontrarlos.

Algunos de ellos los puedes encontrar en hospitales cercanos o en consultas privadas. A continuación, tienes una lista con los mejor valorados para que lo tengas en cuenta si necesitas recurrir a los médicos de digestivo.

Dra. Carmen Garre

carmen-garre médicos de digestivo

La doctora Carmen Garre estudió en la Universidad de medicina de Murcia. Es de las mejores especialistas en lo que a ecografía abdominal concierne y tiene publicados varios títulos sobre ello.

Carmen Garre es de los médicos de digestivo que forman parte del Departamento de Gastroenterología y Hepatología que trabajan en el Hospital Universitario Virgen de la Arraixaca de Murcia.

Además, la doctora ha recibido varios premios por su labor en esta especialidad. Uno de ellos fue en el 2012. Le concedieron la medalla de oro en las jornadas XXX SADRM. Los tratados sobre las ecografías abdominales y su importancia son el punto fuerte de Garre. También ha ejercido el cargo de vicepresidenta de la Sociedad Española de Patología Digestiva.

Comentarios de Facebook