leche

Hace años sólo existía en el mercado la leche entera, la seminidesnatada y la desnatada. Era casi imposible pensar que en la actualidad hubiese leche sin lactosa y que se tuviera en cuenta a las personas con alguna intolerancia. Muchos de los hábitos han hecho que muchas cosas cambien. Las marcas de productos lácteos han ido pensando en los diversos problemas de salud.

La lactosa es la suma de galactosa con la glucosa. Está presente en la azúcar de esta sana bebida y esto es lo que hace que una persona que sea intolerante se hinche y esté incómodo e incómoda. La hinchazón no suele bajar ligero. Las empresas de leches lo saben. Por eso, te puedes enterar de cuáles son las mejores marcas de leche sin lactosa en este recopilatorio que hemos hecho para ti.

Pascual es una buena leche sin lactosa

leche

Una marca muy conocida es del grupo Pascual. Esta empresa lleva muchos años ofreciendo productos lácteos diversos. No es extraño que sea una de las mejores leches sin lactosa de todo el mercado. Se puede comprar en cualquier supermercado.

Hay tres tipos: leches entera, leche desnatada o leche semidesnatada. Lo mejor de todo es que no se nota ninguna diferencia en sabor ni en textura con la leche normal. La pueden tomar los intolerantes a la lactosa y los celiacos. Las personas que hayan desarrollado alguna alergia a la proteína de la vaca no pueden beberla.

La venden en tetra brick de un litro con abre fácil y el precio es de 1,12 euros aproximadamente (dependiendo del supermercado donde se compre).