Amazon: gangas informática tecnología Vuelta al cole

Pese a que la vuelta al cole se encuentra con más disyuntivas que nunca, la tienda online de Amazon ha empezado por adelantarse a los preparativos y llegadas de las clases para ofrecernos una suculenta ocasión que llamará la atención a más de uno. Sobre todo porque se centran en todo lo que son productos y aparatos relacionados con la informática y tecnología. 

Los cuales llevan ganándose un hueco cada vez más importante en lo que respecta a los estudios, con herramientas muy útiles para profundizarse de la mejor manera en la materia. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te presentamos una variada selección de todos ellos a partir del catálogo del comercio electrónico para tu máximo disfrute. ¡Echa un vistazo!

1MEMORIA FLASH USB 3.0 DE 64 GB – SANDISK, EN AMAZON

SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB con hasta 150 MB/s de velocidad de Lectura
SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB con hasta 150 MB/s de velocidad de Lectura
  • Hasta 15 veces más rápido que un USB 2.0 estándar
  • Hasta 150 MB/s de velocidades de lectura
  • Transfiere una película completa en menos de 30 segundos
  • Mantén la privacidad de tus archivos privados con el software...

Para presentarte las que son las herramientas de tecnología e informática que mejor te pueden venir en estos momentos para nuestras clases, Amazon nos muestra esta genial memoria flash con la que tendremos un gran acceso.

Un acceso infinito para mover tus archivos con rapidez, y con el que pasarás menos tiempo esperando para transferirlos. Así, ésta tiene un rendimiento USB 3.0 con altas velocidades de hasta 150 MB/s.

Con velocidades de transferencia a la memoria hasta 15 veces más rápidas que las de las memorias USB 2.0 estándar, podremos transferir una película en menos de 30 segundos. Su carcasa de metal duradera y elegante es lo bastante resistente para soportar los golpes con estilo. Protege tus archivos de la mejor manera con esa tarjeta flash; puedes comprarlo aquí.

Atrás