Amazon mejores gangas hogar y textil

Estos días de enero podemos encontrar superofertas en un montón de establecimientos físicos, y la tienda online de Amazon que destacamos a través de su catálogo no podía ser menos. Una más que buena oportunidad para renovar imprescindibles en lo que son artículos y productos para tu hogar y textiles. Esas sábanas que ya se han quedado anticuadas, la almohada que ya está un podo deformada, el edredón que cada vez se parece menos a uno…

En definitiva, repoblar el armario textil de tu casa de la mejor forma posible. Y desde nuestro portal de Merca2.es -junto a la propia Amazon- creemos que lo hemos conseguido gracias a una genial selección y, sobre todo, a unos que se encuentran a un precio muy suculento. No te pierdas ninguna de estas superofertas porque la hemos elegido especialmente para ti.

1LÁMPARA DE TECHO VINTAGE COLGANTE, EN AMAZON

Oferta
SISVIV Lámpara Colgante Vintage Industrial Luz Cristal de Techo Retro para Cocina Comedor Restaurante Bar
SISVIV Lámpara Colgante Vintage Industrial Luz Cristal de Techo Retro para Cocina Comedor Restaurante Bar
  • Lámpara vintage del techo, estilo rústico con la sombra...
  • Las dimensiones concretas: el diámetero: 20cm, la altura: 18cm,...
  • Está hecho por la tecnología de pulido y pintado, el...
  • Material: moldeado de vidrio transparente con una tapa de bronce...
  • No incluye la bombilla, si tiene alguna pregunta, contáctenos...

Amazon te presenta para estos días esta genial lámpara vintage de techo, al más puro estilo rústico con la sombra elegante y bonita. Puede ser adecuada para el dormitorio, la sala, un restaurante, una cafetería, bar…

Las dimensiones concretas de esta lámpara son de 21cm de diámetro, 30cm de altura y un metro de cable (ajustable), el casquillo es E27, con voltaje de 110V-220V. Está hecho con la mejor tecnología de pulido y pintado.

A su vez, el tratamiento de los detalles es de muy alta calidad, por lo que no puedes estar ante una lámpara de techo mejor. Está hecho con moldes de vidrio transparente con una tapa de bronce de época y metal cepillado negro de techo, y el diámetro de éste es de 12cm. También puedes comprarlo aquí.

Atrás