Lidl

Los frutos secos son alimentos que tienen una gran cantidad de nutrientes para el organismo. Un sólo puñado es capaz de aportar beneficios como el omega 3, fibra, potasio, diferentes vitaminas y muchísima energía. Son alimentos muy concentrados que se recomienda añadirlos de forma habitual a la alimentación, ya sea en ensaladas, dentro de todo tipo de platos o como tentempié. Lidl lo sabe y ofrece una gran variedad de frutos secos.

El fabricante de frutos secos de Lidl es la empresa Alesto. Fabrican cacahuetes, anacardos, nueces, almendras, pistachos, etc. Te decimos cuáles son los mejores frutos secos de este supermercado alemán. ¿Te lo vas a perder?

Garrapiñados de Lidl

Lidl

Los frutos secos son la opción más saludable para poder picar entre horas o tomar el aperitivo, sobre todo si se toman en su forma natural o tostados.

Alesto ofrece una gran variedad de frutos de secos como pistachos, nueces, almendras, anacardos, etc.

El garrapiñado de frutos secos es un aperitivo ideal para tomar a cualquier hora, desde una merienda a un buen postre. Este envase de frutos de Lild contiene frutos que poseen una textura crujiente que es capaz de dotar al organismo de sabor y energía. Para las personas que son intolerantes, es importante destacar que este alimento puede contener trazas de otros frutos que tengan cáscara.

Ingredientes: 61% de azúcar, 15% de cacahuetes, 15% de almendras, 9% de pipas y aroma. Su precio es de 1,99 euros aproximados.