Mercadona Lidl

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) acaba de publicar su informe anual sobre cremas solares, y en él, los protectores solares de Mercadona y de Lidl han obtenido una muy buena puntuación por su calidad. Así que este verano, antes de ir a la playa no olvides pasar por tu supermercado y comprar la crema solar más adecuada a tus necesidades.

Los protectores solares de Mercadona y Lidl han resultado ser las dos opciones con mejor calidad/precio. Especialmente los niños tienen que estar protegidos frente a la radiación solar cada vez que estamos al aire libre. Muchas de las cremas de Mercadona y Lidl piensan en los más pequeños de la casa con fórmulas específicas para ellos.

1Spray solar infantil Cien Sun SPF 50+ de Lidl

Mercadona

Los niños requieren protección solar muy alta, es decir, por encima de 30 o 50. Este spray solar infantil de Lidl ofrece esa protección y además su formato en spray con pistola hace que sea más fácil y rápida la aplicación. Su precio menor de 3 euros lo hace además muy asequible para que no olvidemos cuidarnos la piel durante el verano.

Debemos recordar aplicar la crema solar cada dos horas y después de cada baño. Aunque el protector solar sea waterproof, no protege lo mismo después de estar en el agua y secarse con la toalla. Una crema de alta calidad, que cumple su función y que no debemos olvidar meter en nuestro bolso de playa.

Atrás