No cabe duda de que tanto en Mercadona como en Lidl, hay una gran variedad de cosméticos de gran calidad. Muchos de ellos tienen precios insuperables, y si a esto le añadimos que poseen una gran calidad, no es de extrañar que sus existencias se acaben rápidamente. Aunque algunos engañan, razón por la que es aconsejable que sepas cuáles son los mejores.

Entre tanta variedad, es normal que haya alguna oveja negra que no cumpla con lo prometido, o que tenga un precio demasiado elevado para lo que ofrece. A continuación, te mostramos algunos de los mejores productos de cosmética low cost de las cadenas de supermercados más famosas en España.

Maquillaje Fijo & Cubriente en Mercadona

maquillaje fijo cubriente mercadona

Otro de los productos de cosmética de Mercadona que realmente merece la pena, y es muy económico, es su maquillaje Fijo & Cubriente, aunque a día de hoy, ya no se vende tanto como al principio.Hay que reconocer que proporciona buenos resultados, pero su handicap es que no cuenta con una gran variedad de tonalidades. Las personas con un tono de piel demasiado clara son las que no consiguen encontrar el suyo.

A pesar de ello, quienes siguen utilizando están muy contentas. Y es que su formulación es similar a una de las bases de maquillaje de la marca Estee Lauder. El precio de este es superior a los 30 euros, en cambio, la de Deliplus apenas alcanza a costar 5 euros.