Una de las firmas de moda que ha conseguido hacerse un hueco en el sector en tiempo récord, es Desigual. La marca catalana se ha hecho un nombre gracias a su toque diferenciador y que consigue alejarla de firmas tan conocidas como Zara o Primark. Y sí, también han llegado las rebajas a esta tienda de ropa. De esta manera, ahora es el mejor momento para renovar tu fondo de armario.

Sí, las ofertas de Desigual te van a permitir disfrutar de su completo catálogo de ropa con descuentos de altura. Hablamos de una marca de ropa cuyas prendas ofrecen una gran calidad. Y su precio es superior al de sus rivales dentro del sector low cost. Así que, aprovecha estos descuentos para renovar tu aspecto con un toque juvenil y, sobre todo, muy diferente a los demás.

Biker cuello extraíble

Biker cuello extraíble

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores prendas de Desigual para lucir un aspecto atronador, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte esta chaqueta estilo biker. Para empezar, este tipo de prendas está muy de moda.

Además, esta chaqueta efecto piel desgastada con un elegante bordado étnico con tachuelas en su espalda y con una cremallera extra que te permitirá extraer su cuello cuando te apetezca te dará un aspecto realmente duro.

Combínalo con una camiseta, unos pantalones tejanos ajustados y tus tacones preferidos y serás una verdadera diosa. ¿Su precio? Tiene un imbatible descuento del 30 por ciento, por lo que esta chaqueta de Desigual ahora solo cuesta 69,97 euros a través de este link. ¡No la dejes escapar!