Una de las firmas de moda que ha conseguido hacerse un hueco en el sector en tiempo récord, es Desigual. La marca catalana se ha hecho un nombre gracias a su toque diferenciador y que consigue alejarla de firmas tan conocidas como Zara o Primark. Y sí, también han llegado las rebajas a esta tienda de ropa. De esta manera, ahora es el mejor momento para renovar tu fondo de armario.

Sí, las ofertas de Desigual te van a permitir disfrutar de su completo catálogo de ropa con descuentos de altura. Hablamos de una marca de ropa cuyas prendas ofrecen una gran calidad. Y su precio es superior al de sus rivales dentro del sector low cost. Así que, aprovecha estos descuentos para renovar tu aspecto con un toque juvenil y, sobre todo, muy diferente a los demás.

Bolso mandala plegable de Desigual

Bolso mandala plegable de Desigual

Un complemento que no te va a decepcionar is buscas un bolso diferente es este modelo hand bag con efecto piel y un elegante mandala para darle un toque misterioso a tu outfit.

Además, cuenta con acabados en detalles metálicos. ¿Lo mejor? Que este bolso de Desigual se puede plegar gracias a un corchete magnético situado en la parte lateral.

De esta manera, podrás combinar este bolso en función de tus necesidades. ¿Necesitas cargarlo hasta los topes? Apuesta por el modelo desplegado. ¿Sales de fiesta, vas a llevar tu kit de maquillaje, el móvil y poco más? Pues con el modelo plegado tendrás más que suficiente. Y ahora que cuesta un 50 por ciento menos a través de la web de Desigual, es un chollo que no debes dejar escapar.