desigual

Una de las firmas de moda que ha conseguido hacerse un hueco en el sector en tiempo récord, es Desigual. La marca catalana se ha hecho un nombre gracias a su toque diferenciador y que consigue alejarla de firmas tan conocidas como Zara o Primark. Y sí, también han llegado las rebajas a esta tienda de ropa. De esta manera, ahora es el mejor momento para renovar tu fondo de armario.

Sí, las ofertas de Desigual te van a permitir disfrutar de su completo catálogo de ropa con descuentos de altura. Hablamos de una marca de ropa cuyas prendas ofrecen una gran calidad. Y su precio es superior al de sus rivales dentro del sector low cost. Así que, aprovecha estos descuentos para renovar tu aspecto con un toque juvenil y, sobre todo, muy diferente a los demás.

Camiseta Mickey Mouse tartán de Desigual

Camiseta Mickey Mouse tartán de Desigual

Comenzamos este recopilatorio de las mejores prendas de ropa que puedes encontrar de oferta en Desigual, con esta camiseta de manga corta que te permitirá ir la moda.

Y es que, la fiebre Disney ha vuelto con más fuerza que nunca, y nada mejor que un modelo donde Mickey Mouse es el principal protagonista. Lo mejor de esta camiseta de Desigual en oferta es su estampado desgastado con un parche central donde podemos ver una ilustración de la época vintage del ratón.

Además, le añade un panel de tejido tartán que aporta a la prenda un divertido toque asimétrico grunge. Una prenda ideal para lucir con unos tejanos ceñidos y que puedes comprar por menos de 28 euros a través de este enlace gracias a su descuento del 30 por ciento.

Comentarios de Facebook