usar ordenador el bus

En cuanto a servicios de correo electrónico, no hay duda de que el rey absoluto es Gmail. Y tampoco hay dudad de que el envío de correos se ha vuelto un elemento imprescindible de trabajo desde hace unos años a esta parte. De hecho, la jornada laboral de miles de personas empieza siempre de la misma manera. Es decir, consultando las comunicaciones pendientes de respuesta a través de este servicio. Y en él, Gmail es el número uno. Se estima que hay 1.700 millones de usuarios con una cuenta en este servidor.

Sin embargo, hay muchas más alternativas que son iguales de eficaces y que mantienen la calidad de los servicios. Y lo cierto es que cada vez son más personas las que prefieren probar distintas opciones. Precisamente en este artículo vamos a hablarte de algunas de ellas. Así que si no te acaba de convencer del todo Gmail, no te preocupes, ahí van varias alternativas. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Outlook la más usada tras Gmail

Gmail

Una de las principales alternativas a Gmail, es Outlook, anteriormente conocida como Hotmail. De hecho, hasta el año 2012 era la más utilizada. Al pertenecer a Microsoft, todos aquellos que utilicen un sistema operativo Windows saldrán beneficiados por las enormes sinergias que se producen entre ellos. Al combinar ambos, la mejora en la experiencia es sustancial. Aunque también se puede usar en iOS, OS y Android.

Además, pone a disposición de sus usuarios un total de 15 GB de almacenamiento totalmente gratis. Se pueden asociar 10 cuentas a la principal y se pueden enviar archivos adjuntos que pesen un máximo de 25 MB. Así que si buscas una alternativa a Gmail tan eficiente como esta, considera la opción de abrir una cuenta con Outlook.