Altavoces bluetooth para Android primark

La gran cantidad de dispositivos Android y las apps y servicios destinados a reproducir música han abierto un nuevo mercado que han aprovechado los fabricantes de altavoces. Ahora no tienes ni que conectar el altavoz mediante cableado o depender de una fuente de alimentación, con los nuevos altavoces bluetooth podrás llevarte la música a donde quieras.

Los altavoces inalámbricos cuentan con una gran calidad y potencia de audio para que escuches música en cualquier lugar como si tuvieses tu equipo de música allí mismo. Se pueden sincronizar con las listas de reproducción de Android y mediante la batería integrada ofrecerán horas de autonomía.

Los mejores altavoces bluetooth para Android

Para tener prestaciones decentes y una calidad y autonomía buena, no deberías comprar productos de menos de 50€. Los altavoces más baratos suelen ofrecer un sonido de mala calidad, especialmente cuando se reproduce a volumen elevado, y las baterías suelen descargarse muy pronto. Tampoco esperes protección contra golpes o al agua. Algunos de los productos con mejor relación calidad precio son:

Ultimate Ears Boom 2

UE Boom 2 de varios colores para Android

Si quieres tener un altavoz con una buena calidad, es necesario que no compres altavoces de precios bajos o terminarás arrepentido. Uno de los mejores altavoces para Android que puedes comprar es el Ultimate Ears o UE Boom 2.

Es un altavoz con una calidad excelente, resistente a golpes, y también con protección para el agua. Así lo podrás poner cerca de la piscina sin preocuparte. Además, su diseño es elegante, disponible en varios colores y permite audio de alta calidad en 360 grados.

Funciona mediante enlace bluetooth (hasta 30 metros) para conectar tus dispositivos, permite carga USB y tiene una autonomía de 15 horas gracias a su batería de litio.

Comentarios de Facebook