Si tienes dispositivos de la firma surcoreana Samsung, entonces seguro que alguna vez has pensado en adquirir algunos accesorios para ellos. Estos accesorios pueden ir desde los protectores o fundas tradicionales para protegerlos de golpes, caídas, etc., hasta otros accesorios algo más avanzados como ciertos gadgets para conectarlos al propio dispositivo o para interactuar con él.

En la actualidad, con la domótica y el IoT, los accesorios disponibles se han expandido más allá. Ahora existen multitud de dispositivos inteligentes que pueden estar conectados con los equipos Samsung para hacerte la vida más cómoda. Aquí podrás descubrir algunos de los mejores accesorios compatibles con Samsung que deberías conocer y tal vez tener para proteger o complementar sus funciones…

Mejores accesorios compatibles con dispositivos Samsung

Galaxy Home

Altavoz inteligente

Por último, y aunque aún no esté disponible, pero lo dejo también como otra gran idea para un futuro cercano. Me refiero al altavoz inteligente de Samsung, el llamado Galaxy Home.

El nuevo altavoz inteligente vendrá con el asistente virtual por IA de Samsung. Si lo recuerdas se llama Bixby, y puede operar con comandos de voz como otros de la competencia: Google Home, Apple HomePod, o el todopoderoso Echo con Alexa de Amazon.

Este altavoz no solo será capaz de responder de forma eficiente a tus preguntas, también puede desatar una gran cantidad de funciones y utilidades para facilitarte la vida o para operar sobre otros dispositivos domóticos.

Entre las características de Samsung Home encontrarás:

  • Smart Hub integrado. Es decir, la plataforma de SmartThings de Samsung para interactuar con dispositivos del hogar (smart TV, bombillas inteligentes, electrodomésticos,…).
  • Sistema de sonido de alta calidad. Samsung ha trabajado con Harman/AKG para conseguir 6 woofers omnidireccionales de 3602, con un subwoofer central para potenciar los graves.
  • Reconocimiento de voz inteligente. Con 8 micrófonos integrados y función Soundsteer.
  • Spotify. Al no incluir su propio servicio de música, como en el caso de Google Music, Amazon Prime, o Apple iTunes, Samsung ha subsanado esta carencia gracias a su alianza con Spotify.